Medicina estética facial

Tratamientos de Medicina estética facial

Rejuvenece con nuestros tratamientos de medicina estética facial en Lleida

La medicina estética como rama de la medicina tiene tanto el objetivo del mantenimiento de la salud estética en condiciones fisiológicas, como la restauración de esta en condiciones patológicas. En Meridian incorporamos la última tecnología del mercado para ofrecerte un puntero servicio de medicina estética facial en Lleida.

Se centra en los tratamientos para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro para aportarle frescura. Descubre todos los tratamientos que tienes a tu alcance.

Armonización facial:

Full Face Vycros Acerca
El rostro que siempre has querido

Lograr la armonía del rostro y restablecer su salud es el objetivo de todos nuestros tratamientos en medicina estética facial.

Para lograrlo, en Meridian partimos de un enfoque integral, buscando el equilibro exacto entre las necesidades y los deseos del paciente. Después de elaborar un diagnóstico preciso, diseñamos un plan adaptado a ti. Contamos con más de quince tratamientos distintos de medicina estética facial en Lleida destinados a conseguir el rostro que siempre has querido.

En Meridian estamos a la vanguardia en lo que a tratamientos de medicina estética facial en Lleida se refiere. Nuestra pericia como profesionales junto a las técnicas y materiales utilizados forman la combinación perfecta para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.

Nuestros tratamientos

Meridian a la vanguardia en Medicina estética facial

Diagnóstico facial integral

Partir de un diagnóstico preciso de tu rostro, conocemos tu tipo de piel y tus necesidades específicas. El punto de partida necesario para combatir como necesitas los efectos del envejecimiento cutáneo.

Higiene facial

Un básico en el cuidado de la piel y el paso previo antes de la realización de cualquier tratamiento de medicina estética facial en Lleida. Eliminamos las células muertas que impiden que tu piel respire y se oxigene.

Rellenos intradérmicos

Corregir arrugas y proyectar volúmenes faciales a placer es posible gracias a la evolución de los rellenos intradérmicos, uno de los tratamientos estrella de la medicina estética.

Un método seguro, rápido y eficaz con resultados inmediatos, muy naturales y a largo plazo.

Tratamiento Full Face con tecnología Vycross

Trabajamos en tres tercios de la cara con lo último en sustancias de relleno cutáneo gracias a la tecnología Vycross.

En el tercio inferior del rostro moldeado el óvalo, eliminamos la papada y estilizamos la cara. En el área de las mejillas, elevamos y restituimos el volumen deseado. Y en la zona de los ojos y la frente levantamos la piel alrededor del ojo, reducimos las arrugas y prevenimos la compresión. Un tratamiento completo para rejuvenecer todo tu rostro con la última tecnología del mercado.

Aumento de labios, perfilado e hidratación

A través de infiltraciones de ácido hialurónico, conseguimos remarcar el borde natural de los labios, mejorando el contorno y ganando en definición.

A su vez, las microinyecciones de ácido hialurónico consiguen hidratar tus labios en profundidad, corregir imperfecciones y asimetrías y paliar arrugas. Si el paciente así lo desea, el relleno puede ser empleado para conseguir un efecto de aumento. Es, quizá, uno de los tratamientos más demandados de la medicina estética facial en Lleida.

Eliminar las ojeras

Di adiós a las bolsas y ojeras que aportan fatiga a tu mirada y la envejecen. En Meridian contamos con un tratamiento sin cirugía para minimizarlas de forma eficaz sin tener que pasar por quirófano.

Consigue una mirada joven, reluciente y sin muestras de cansancio con técnicas mínimamente invasivas pero con resultados garantizados. Nuestros profesionales en estética facial te ayudarán a conseguirla.

Tratamiento con efecto tensor

Consigue un efecto lifting de manera inmediata con nuestros tratamientos tensores. Una intervención segura, rápida y eficaz.

Ácido hialurónico

Una de las sustancias estrella en medicina estética facial en Lleida por sus múltiples propiedades y la versatilidad de su empleo. El ácido hialurónico es perfecto para hidratar en profundidad, rejuvenecer el rostro y estimular la creación de colágeno.

Hilos tensores

Los hilos tensores reducen la flacidez que la piel va adquiriendo con la edad, sumando al rostro una apariencia juvenil y haciendo que gane en tersura.

Toxina botulínica

La toxina botulínica es muy popular por sus efectos sobre el músculo, ya que consigue disminuir su función o paralizarla, previniendo con ello la formación de arrugas.

Su aplicación consigue, a su vez, relajar las líneas de expresión ya existentes hasta que se vuelven prácticamente imperceptibles.

Revitalización e hidratación facial

La mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico es un tratamiento estético indicado para recuperar la hidratación y elasticidad de la piel. Es uno de los procedimientos estéticos más demandados.

Vitaminas faciales

Una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E para que la piel luzca la máxima hidratación y luminosidad al instante.

Skinbooster

Los skinboosters consiguen una hidratación en profundidad. Actúan desde interior de la piel, proporcionando un brillo saludable y mejorando la superficie cutánea.

Tratamientos para manchas

Eliminamos con láser las manchas cutáneas que aparecen en la cara o en el cuello, ya sean como consecuencia del envejecimiento o de la exposición prolongada a la radiación solar.

Peeling químico

Con la aplicación de una sustancia química sobre la piel, conseguimos devolverle su salud natural y remodelarla. Un acabado muy natural y un aspecto revitalizante para tu rostro.

En Meridian estamos a la vanguardia en lo que a tratamientos de medicina estética facial en Lleida se refiere. Nuestra pericia como profesionales junto a las técnicas y materiales utilizados forman la combinación perfecta para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.