Diagnóstico facial integral

Diagnóstico facial integral

Conoce el estado de tu piel con el diagnóstico facial integral en Lleida

Tu cara lo dice todo. Por eso queremos mimarla como se merece. En nuestro centro de estética facial encontrarás todo lo que necesitas para conocer al detalle cada uno de los secretos que guarda tu rostro. Nuestro servicio de diagnóstico facial integral en Lleida se encarga de ello.

Acerca del tratamiento
Diagnostico Facial Integral Acerca

Diagnosticamos de manera ultraprecisa las necesidades de tu piel. A partir de los resultados obtenidos, elaboramos a medida un plan de tratamiento personalizado, siempre pensando en las necesidades propias de cada paciente, en el grado de envejecimiento del rostro y potenciando aquellos aspectos que son más importantes para ti.

Lucir el rostro que mereces tiene una repercusión directa sobre tu autoestima. Y en Meridian nos encanta ayudarte a sentirte mejor. Descubre todo lo que ponemos a tu alcance.

Un diagnóstico preciso que detecta las necesidades de cada rostro: localiza y mide la profundidad de las arrugas faciales, el grado de flacidez de la piel, la presencia, la ubicación y el tipo de acné, las particularidades de cada tipo de piel y el grado de envejecimiento.

Un estudio detallado como antesala de un tratamiento pensado solo para ti, diseñado en función de tus deseos. Queremos que luzcas el rostro que buscas: una piel sana, bella y natural. Para conseguirlo, realizamos un diagnóstico facial integral en Lleida completo y personalizado. Empleamos un amplio abanico de técnicas de medicina estética que sanan y realzan la belleza de tu piel. Peeling químico, mesoterapia facial con vitaminas, ácido hialurónico, bótox o dermocosmética médica con recomendaciones específicas para tu tipo de piel. Existe un tratamiento para cada rostro y en Meridian nos encargamos de que encuentres el tuyo.

Rejuvenecimiento y revitalización:

Recupera la belleza natural de tu piel

Mejorar el estado de tu piel es ahora más sencillo que nunca, gracias a las últimas técnicas en medicina estética.

No podemos evitar el envejecimiento cutáneo, pero podemos paliarlo y hacer que la piel recupere su salud y su apariencia joven. La genética, el estilo de vida, la alimentación, el tabaquismo, la exposición solar y otros factores externos abrasivos pueden traducirse en un adelgazamiento cutáneo progresivo que tenga como resultado una pérdida de elasticidad, brillo y tersura en el rostro.

Desde Meridian empleamos un amplio conjunto de procedimientos terapéuticos de gran efectividad para el tratamiento del envejecimiento facial. La mesoterapia es una de nuestras técnicas preferidas para conseguirlo. Gracias a estas microinyecciones intradérmicas, depositamos pequeñas dosis de vitaminas, aminoácidos, factores de crecimiento, ácido hialurónico y otros principios activos en la zona a tratar.

Diagnostico Facial Integral Revitalizacion01
Diagnostico Facial Integral Revitalizacion02

El resultado no se hace esperar. La piel luce más hidratada y, además, se consigue regenerarla de manera profunda, recuperándola del daño que los agentes externos han infringido. Este método resulta muy eficaz para combatir las arrugas, la flacidez, la deshidratación, la falta de luminosidad y otros claros signos de envejecimiento cutáneo. Su versatilidad supone una gran ventaja, ya que es un tratamiento que resulta muy útil para tratar un amplio abanico de pacientes con diversos cuadros clínicos.

Su efecto es doble curativo y preventivo. Una vez aplicados tratamientos como este la piel vive un proceso se aprendizaje: disminuye la oxidación celular y se estimula el ciclo celular con la producción de células de aspecto más joven.

¿Por qué ...

... es necesario un diagnóstico facial integral en Lleida?

Cada persona es totalmente distinta de la anterior. Por lo tanto, su rostro y su piel también lo serán, no pudiendo aplicar para todos el mismo procedimiento estético. Al realizar un diagnóstico facial integral en Lleida nos aseguramos de que recibas un tratamiento personalizado para las necesidades dérmicas que presente tu estructura facial. Para nosotros no eres un número más, eres la persona más importante en la clínica en ese momento y queremos demostrártelo.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.