Tratamiento con efecto tensor

Tratamiento con efecto tensor

Descubre los beneficios del tratamiento con efecto tensor en Lleida

Con el paso del tiempo y el descenso en la producción de colágeno como parte natural del envejecimiento, la piel sufre un proceso de descolgamiento y falta de firmeza. Esta flacidez facial es uno de los signos más acentuados de la edad. Para combatirlo, uno de los procedimientos más eficaces es el tratamiento con efecto tensor en Lleida, una técnica que te ofrecemos desde Meridian, tu centro médico estético de confianza.

Esta técnica, sin duda una de las más demandadas para devolver la tersura al rostro, ayuda a eliminar las arrugas de expresión y a hacer que la piel se revitalice y recupere su firmeza natural.

Acerca del tratamiento
Efecto Tensor Acerca

Indicado para los casos en los que el paciente presente arrugas de expresión, surcos profundos, pérdida de contornos faciales y flacidez, el tratamiento con efecto tensor en Lleida se dirige a reafirmar el rostro y rejuvenecerlo.

Sus beneficios son inmediatos tras la primera sesión y, habitualmente, con dos sesiones anuales es suficiente para mantener sus efectos. Los resultados se prolongan hasta 18 meses y, con algunas sesiones recordatorio, es muy sencillo mantenerlos a largo plazo.

Este tratamiento está indicado para todos aquellos pacientes cuyo objetivo principal sea recuperar el volumen facial, reafirmar los contornos naturales desdibujados y combatir la flacidez.

Para ello se emplea la hidroxiapatita cálcica, una sustancia biocompatible y presente en el propio organismo del paciente, que promueve la formación natural de colágeno, produce un efecto tensor y devuelve la firmeza a los tejidos, generando un efecto lifting en todo el rostro.

Lo primero que hacemos en Meridian, tras un examen pormenorizado del rostro del paciente, es marcar las zonas a tratar según proceda.

El tratamiento varía según la edad y las necesidades de la piel. Tras la aplicación de una pomada anestésica, procedemos a realizar las microinyecciones con las que aplicamos la hidroxiapatita cálcica en los puntos de anclaje de las estructuras faciales para elevarlas, disminuir la flacidez y evitar que la piel se descuelgue.

Se trata de una técnica indolora y muy eficaz, con resultados inmediatos y un postoperatorio sin complicaciones y de recuperación rápida.

Para conseguir el efecto idóneo, que puede preservarse más allá del año, lo ideal es realizarse una sesión de recordatorio cada seis meses. En Meridian llevamos la medicina estética facial a otro nivel, siendo el tratamiento con efecto tensor en Lleida uno de nuestros procedimientos estrella. Confía en nosotros y devuélvele la armonía a tu rostro.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.