Toxina botulínica

Toxina botulínica

Benefíciate de los efectos de la toxina botulínica en Lleida

Si hay una sustancia que goza de gran popularidad por sus múltiples aplicaciones en medicina estética y odontología es la toxina botulínica en Lleida.

Bautizada habitualmente como Bótox, la primera marca con la que se comercializó y se dio a conocer, la toxina botulínica se ha ganado su fama a pulso por los excelentes resultados que consigue.

Esta sustancia paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica, de manera que consigue relajar los músculos faciales, resultando de gran utilidad para la prevención de arrugas y para el suavizamiento de las existentes.

Sus efectos son tan potentes que, tras su aplicación, las arrugas se vuelven prácticamente inapreciables. Te contamos todo lo que nuestro tratamiento con toxina botulínica en Lleida puede hacer para rejuvenecer tu rostro.

Acerca del tratamiento
Toxina Botulinica Acerca

En el ámbito de la medicina estética, la toxina botulínica resulta ideal para corregir las arrugas de expresión, aquellas que, inevitablemente, se forman con el paso del tiempo dándole un aspecto más envejecido a nuestro rostro.

Si bien el bótox en Lleida está especialmente indicado para trabajar la mitad superior del rostro (sobre todo en el entrecejo, en la frente y alrededor del ojo), en Meridian llevaremos a cabo un pormenorizado examen de tu cara para ofrecerte las mejores opciones de tratamiento según tus necesidades. Y, en caso de que esté indicado por el especialista, la toxina botulínica también puede ser de gran utilidad para prevenir y paliar las arrugas existentes en la mitad inferior de tu cara.

Este tratamiento está indicado para todos los pacientes que quieran minimizar y evitar la formación de arrugas faciales.

No obstante, por el carácter preventivo de esta sustancia, es un tratamiento especialmente indicado para personas jóvenes, en torno a los 30 años de edad, que quieran frenar la aparición de las primeras arrugas.

Lo primero que realizamos en Meridian es un examen detallado de la piel del rostro del paciente. Fotografiamos su tez para documentar su estado y comprobar los resultados antes y después del tratamiento.

Posteriormente, aplicamos la toxina botulínica en consulta, con pomada anestésica para evitar molestias y procedemos a las microinyecciones de producto en las zonas a tratar.

Se trata de una técnica segura que se desarrolla sin complicaciones tras la intervención en la gran mayoría de los casos. Como cuidados posteriores, se recomienda no tomar el sol, no hacer ejercicio en las primeras 24 horas, no realizarse masajes faciales ni darse baños de sauna.

Tras los primeros días, los resultados ya son visibles y se pueden prolongar hasta 6 meses después.

Odontología

Tratamiento con toxina botulínica en Odontología

Como avanzamos, las aplicaciones médicas de la toxina botulínica son múltiples y también pueden disfrutarse en Odontología.

En este ámbito, los trastornos temporo-mandibulares, los hábitos parafuncionales, la hipertrofia del músculo masetero, la parálisis facial, la asimetría de labios y, más recientemente, los casos de hipermiotonía labial y sonrisa gingival pueden ser tratados de forma eficaz con toxina botulínica en Lleida. Deja tu sonrisa en las mejores manos. Te esperamos en Meridian.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.