Eliminar las ojeras

Eliminar las ojeras

Te ayudamos a eliminar las ojeras en Lleida

Desde Meridian, tu centro médico estético de confianza, te traemos un tratamiento innovador, ultra eficaz y muy seguro para eliminar las ojeras en Lleida: los rellenos con ácido hialurónico de la mano de Redensity 2 y Mesoestetic, una sustancia totalmente biocompatible y reabsorbible con la que podrás no solo erradicar las ojeras, sino también hidratar la zona, dotarla de volumen y hacer que recupere su tersura.

Te contamos todo sobre este tratamiento que ya está cambiando por completo la calidad de vida de cientos de pacientes.

Refresca tu mirada en una sola sesión

Di adiós a tus ojeras

Con el paso del tiempo, la zona que rodea la mirada pierde firmeza y vitalidad. El estrés, el envejecimiento y un estilo de vida agitado y poco saludable pueden contribuir a la formación de ojeras, un problema estético muy extendido entre la población adulta.

Por ello, uno de los principales anhelos de nuestros pacientes es descubrir un método eficaz para refrescar la mirada, olvidarse de las ojeras, con resultados inmediatamente visibles y duraderos. Es el caso de nuestro tratamiento de relleno con ácido hialurónico: el aliado perfecto para eliminar las ojeras en Lleida.

Se trata de un procedimiento totalmente indoloro, tras el cual el paciente puede reincorporarse de inmediato a la vida diaria con toda normalidad.

Lo primero que efectuamos en Meridian es un diagnóstico personalizado para detectar las necesidades estéticas del paciente. En función del grado de afectación de la zona, planeamos un tratamiento a medida pensado solo para ti.

Ojeras Sesion01
Ojeras Sesion02

El ácido hialurónico que empleamos en nuestra clínica estética en Lleida es excelente para estimular la formación de colágeno, rellenar la cuenca del ojo y conseguir que la coloración de la zona se aclare, eliminando la zona más oscurecida. Todo ello conseguimos hacerlo evitando la retención de líquidos en el área tras la aplicación del producto, ya que el ácido hialurónico con el que trabajamos en Meridian es rico en péptidos, con los que se consigue un resultado muy natural y se evita la hinchazón.

Este tratamiento se caracteriza, además, por ser un procedimiento altamente seguro en su aplicación y resultado. En una sola sesión, cuya duración oscila entre los 30 y 45 minutos, se consigue una mirada más joven de manera visible.

Acerca del tratamiento
Ojeras Acerca

En Meridian abogamos por unas prácticas limpias y transparentes. Por esta razón, queremos explicar, paso a paso, cómo llevamos a cabo el proceso para suprimir estas áreas oscurecidas por debajo de tus ojos.

A la hora de aplicar el tratamiento, el primer paso será siempre la higiene y desinfección de la zona. A continuación, tomamos fotografías del área para conocer el aspecto inicial. Aplicamos anestésico tópico local, para asegurarnos de que no existirá para el paciente ninguna molestia durante el proceso.

Tras la fase preparatoria, procedemos a la infiltración del material de relleno mediante pequeños pinchazos con aguja o cánula. Por último, masajeamos suavemente la zona para consolidar la aplicación del material y asegurar su uniforme distribución.

El resultado se puede disfrutar de inmediato y cambiará por completo la apariencia de tu rostro, devolviéndole a tu mirada la frescura y tersura perdida con el paso del tiempo. Podemos ayudarte a eliminar las ojeras en Lleida. Ponte en manos de nuestros profesionales.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.