Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

Consigue una piel tersa gracias al ácido hialurónico en Lleida

El ácido hialurónico se trata de una sustancia que nuestro organismo produce de forma natural. Situada en el tejido conectivo de la piel, en los tendones, en el cuerpo vítreo y en el cartílago, esta sustancia se encarga de amortiguar golpes, de impedir que los huesos entren en contacto entre sí y de transportar nutrientes al tejido cartilaginoso. Todo ello hace que sea un potente aliado frente al daño articular y a la posible aparición de inflamaciones, además de una sustancia clave para dotar de volumen a zonas que lo han perdido, modelar contornos y eliminar arrugas. Por ello, la demanda del servicio de ácido hialurónico en Lleida ha crecido tanto en los últimos años.

Acerca del tratamiento
Acido Hialuronico Acerca

Con el envejecimiento y el paso del tiempo, la regeneración de esta sustancia se frena, por lo que las infiltraciones resultan de especial utilidad en el campo de la medicina estética con una multiplicidad de aplicaciones, para devolver a la piel la juventud, vitalidad y tersura perdidas.

Presentado en forma de gel, el ácido hialurónico en medicina estética es una sustancia totalmente natural y biocompatible, sin efectos secundarios, que puede inyectarse en la zona cutánea que se desee trabajar en profundidad.

Como hemos indicado previamente, el ácido hialurónico es una sustancia polivalente presente en nuestro organismo que cumple diferentes servicios, tanto funcionales como estéticos.

Se trata de un procedimiento conservador que frena, a su vez, los procesos inflamatorios y degenerativos.

En medicina estética, el ácido hialurónico es empleado en múltiples facetas gracias a sus propiedades versátiles para paliar las arrugas profundas, las patas de gallo o las arrugas del entrecejo.

Tras analizar el historial clínico del paciente en profundidad y conocer sus necesidades específicas, desde Meridian sabemos cuál es la aplicación que mejor se adapta a su caso concreto. Después de la toma de fotografías para conocer el estado de la piel y comprobar la efectividad del tratamiento, procedemos a la aplicación de una crema anestésica tópica para reducir cualquier posible molestia durante el proceso de infiltración. A continuación, realizamos las microinyecciones de esta sustancia en la zona o zonas a tratar. Los resultados son notables desde la primera sesión.

Si bien en algunos casos se puede producir una leve inflamación tras la aplicación de las inyecciones de ácido hialurónico en Lleida, lo normal es que no se produzca ningún efecto adverso y que el paciente pueda incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, disfrutando de un aspecto rejuvenecido y revitalizado en su piel, más hidratada, tersa y libre de líneas de expresión.

Odontología

En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico en odontología

En el campo de la odontología, el ácido hialurónico es la sustancia estrella para múltiples procedimientos. Ayuda a la regeneración de encías y la mucosa dental, gracias a sus propiedades de regeneración celular, acelera la cicatrización, reduce la disfunción de la articulación temporomandibular, cura llagas y úlceras orales, contribuye a la regeneración tisular periodontal, por su poder antiinflamatorio, antidematoso y antibacteriano y resulta de especialidad utilidad en el ámbito de la estética dental.

En este sentido, hidrata y dota de elasticidad a la zona perioral, dañada con el paso del tiempo, contribuye al perfilado y volumen labial, obteniendo un atractivo arco de cupido y haciendo que los labios recuperen su volumen y aspecto juvenil, además de corregir la sonrisa gingival. Confía en las aplicaciones del ácido hialurónico en Lleida para el bienestar de tu sonrisa.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.