Revitalización e Hidratación Facial

Revitalización e Hidratación Facial

¿Por qué elegir revitalización e hidratación facial en Lleida?

Ante la pérdida de vitalidad y luminosidad en el rostro, un rasgo inevitable con el paso del tiempo, el tratamiento de revitalización e hidratación facial en Lleida que ofrecemos en Meridian es uno de los más demandados.

Este procedimiento, de alta efectividad para mejorar el aspecto de la piel desde la primera sesión, combina técnicas y principios activos con el objetivo de rejuvenecer el rostro y restituir la apariencia estética.

¿Cómo ayuda la revitalización e hidratación facial?

La cara, el cuello, el escote y las manos son las zonas corporales que habitualmente se benefician del efecto de este tratamiento.

La popularidad de esta técnica radica en su gran capacidad para devolver a la piel un aspecto de tonificación e hidratación que la rejuvenece al instante.

El tratamiento de revitalización e hidratación facial en Lleida

paso a paso

Esta intervención no es nada invasiva, por lo que no requiere tiempo de recuperación y permite que el paciente se incorpore de inmediato a su vida cotidiana.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y duran entre 3 y 6 meses. Para conseguir el efecto deseado, en Meridian realizamos un cuidadoso diagnóstico previo para conocer las necesidades del paciente y determinar qué productos son los más indicados en su caso.

Tras este primer paso, aplicamos un cóctel de los productos elegidos durante varias sesiones, de unos 45 minutos de duración cada una, espaciadas a lo largo de varios meses, según el tratamiento diseñado para cada paciente.

Una de las ventajas de la revitalización e hidratación facial en Lleida es que el postoperatorio es seguro, ágil y se produce sin complicaciones. Por ello, el paciente podrá reincorporarse de inmediato a su vida cotidiana, sin tener que seguir mayores cuidados específicos.

Hidratacion Facial Paso01
Hidratacion Facial Paso02

Además, los efectos de este tratamiento pueden verse potenciados con la acción conjunta de otras técnicas de medicina estética, como la aplicación de toxina botulínica o de peeling químico.

Todo ello sin perder de vista el objetivo deseado. Y es que la revitalización e hidratación facial en Lleida se encamina a conseguir un rostro descansado y rejuvenecido, libre de los signos propios de la fatiga y en paso del tiempo.

Tras la aplicación del tratamiento, se aprecia como la piel se reestructura y reafirma, recuperando con ello su densidad, luminosidad y uniformidad. Algo que se hace visible tras la primera sesión y que se incrementa con las sesiones complementarias hasta llegar a conseguir el objetivo inicial del tratamiento.

La Revitalización e Hidratación Facial en Lleida no busca en este caso la eliminación de las arrugas, como sí hacen otros tratamientos estéticos, si no que persigue la nutrición e hidratación de la piel en profundidad, haciendo que el producto penetre en las capas más profundas.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.