Skinbooster

Skinbooster

¿En qué consiste la técnica Skinbooster en Lleida?

Lo nuevo en medicina estética de reparación del rostro ya está aquí. Nuestro tratamiento de Skinbooster en Lleida consigue nutrir e hidratar la piel en profundidad.

Mediante este sistema de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad, desde Meridian, tu centro médico estético de confianza, conseguimos estimular la producción de colágeno y restablecer el balance de agua perdida en tu piel.

Gracias a la acción de este tratamiento, conseguimos un objetivo múltiple: dar brillo a la piel y hacer que luzca, otra vez, con la luminosidad y la tersura propias de la juventud y mejorar la elasticidad y la estructura de la piel al mismo tiempo.

Acerca del tratamiento
Skinbooster Acerca

Este tratamiento está indicado para pacientes con pieles jóvenes, entre los 30 y los 35 años de edad. Si bien en nuestra clínica, evaluaremos en detalle cada caso para decidir o no la idoneidad del tratamiento según las necesidades concretas del paciente.

El motivo de que este tratamiento resulte ideal para las pieles jóvenes se debe a que está dirigido, de manera preventiva, a paliar los primeros signos de la edad en el rostro, así como de cualquier otro agente externo que pueda dañar la apariencia de la piel.

La sobreexposición prolongada al sol y sin protección, una mala alimentación y el estrés propio de un ritmo de vida agitado son factores que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

El rostro, el cuello y el escote son las áreas ideales para el tratamiento con Skinbooster.

Con el objetivo de conseguir el mejor resultado, en Meridian empleamos un cuidado método de aplicación. Después de un examen pormenorizado de la piel del paciente, conocemos al detalle cuáles son sus necesidades. Posteriormente y para ayudar a la valoración inicial del estado de su piel, realizamos fotografías con las que tendremos la medida exacta del antes y el después del procedimiento.

A continuación, una pomada anestésica en el área para minimizar cualquier posible molestia durante la aplicación del tratamiento. Una vez que tenemos el área insensibilizada, comenzamos la inyección de pequeñas dosis de ácido hialurónico con múltiples punciones, según las necesidades detectadas.

Una de las ventajas de la aplicación del ácido hialurónico es su origen natural, por lo que es absolutamente biocompatible y tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel, consiguiendo así hidratarla en profundidad.

Cada sesión dura menos de una hora y, en apenas tres visitas, se suele conseguir, de manera general, el efecto rejuvenecedor deseado.

Lo normal es que los días posteriores a la intervención el paciente pueda recuperar su vida cotidiana. El efecto del Skinbooster en Lleida es duradero y se prolonga entre los 6 meses y el año tras su aplicación, dejando unos resultados francamente espectaculares.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.