Hilos tensores

Hilos tensores

Nuestro tratamiento con hilos tensores en Lleida

Con el paso de los años, el proceso natural de envejecimiento hace que el rostro comience a perder firmeza. Para combatir la flacidez y devolver al rostro su tersura habitual, desde Meridian, tu centro médico estético de confianza en Lleida, hemos dado con un innovador tratamiento de extraordinaria eficacia. Conoce en qué consisten los hilos tensores en Lleida. La solución definitiva para rejuvenecer tu apariencia.

Acerca del tratamiento
Hilos Tensores Acerca

Los hilos tensores, unos finos hilos muy populares en medicina estética, se emplean con un doble objetivo: eliminar la flacidez facial y suprimir las arrugas que se forman en el rostro como consecuencia de la pérdida de tersura.

La aplicación de este tratamiento permite modelar el rostro de múltiples formas: haciendo que las cejas caídas vuelvan a su posición original o, incluso, redefiniendo el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Los hilos tensores aplicados en clínica pueden ser tanto permanentes, hechos de propileno, como temporales, realizados con dioxanona, un material que el propio organismo reabsorbe con el paso del tiempo sin necesidad de realizar ninguna intervención.

La gran popularidad de la que gozan los hilos tensores en Lleida se debe a su inigualable efecto lifting sin necesidad de tener que pasar por el quirófano.

Este tratamiento resulta idóneo para disimular las arrugas que se ubican en el contorno de ojos, para reafirmar el área del cuello, para elevar las mejillas y las cejas, para dar simetría a la cara, paliar las arrugas de la frente y hasta para reafirmar el contorno del rostro.

La suma de todas estas acciones tras su aplicación es lo que consigue su famoso efecto lifting, eso sí: sin necesidad de realizar ninguna intervención quirúrgica.

Este tratamiento de tensado cutáneo se consigue con la implantación de una serie de micro hilos, en forma de red, que da soporte a los tejidos, haciendo que el efecto reafirmante perseguido sea apreciable de manera instantánea.

Además, otra de las grandes ventajas de este tratamiento es que estimula la producción natural de colágeno, con lo que el rostro se regenera y se rejuvenece de nuevo por sí mismo.

La intervención para la aplicación de hilos tensores requiere la realización de pequeñas incisiones cutáneas que darán acceso a que el especialista pueda colocar los hilos y desplazarlos estratégicamente hacia la posición deseada para trabajar un área específica.

Cuidados tras su aplicación

Tras la intervención, el paciente deberá seguir las indicaciones del cirujano. Si bien es posible que se presente cierta hinchazón en el área inmediatamente después de la intervención, esta será fácilmente tratable aplicando calor en la zona.

De manera general, lo habitual es que no se produzcan molestias tras la intervención y el paciente pueda recuperar de inmediato su vida cotidiana.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.