Tratamiento Full Face con tecnología Vycros

Tratamiento Full Face con tecnología Vycros

¿Qué puede hacer la tecnología Vycross en Lleida por ti?

Rejuvenece tu rostro y di adiós a la cirugía. La tecnología Vycross en Lleida con la que contamos en Meridian lo hace posible. Te ofrecemos un tratamiento Full Face con la gama más alta en técnicas de aplicación de ácido hialurónico. Un resultado totalmente natural con los mejores rellenos dérmicos del mercado.

Acerca del tratamiento
Full Face Vycros Acerca

Tecnología Vycross para rejuvenecer el rostro

Una de las cuestiones más apasionantes de la medicina estética es la continua evolución en sus técnicas. Para ofrecer un servicio puntero se hace imperativo incorporar los últimos avances tecnológicos. En Meridian, en nuestro compromiso con la calidad asistencial, lo hemos hecho. Contamos con la tecnología Vycross en Lleida para el tratamiento del rostro.

Comenzamos por un diagnóstico integral de las necesidades del rostro del paciente. Una vez detectados los principales problemas a resolver, elaboramos un tratamiento a medida. Para ello buscamos dar respuesta médico-estética a dos cuestiones: lo que el paciente desea y lo que el paciente necesita. En este equilibro y en la aplicación de las últimas técnicas médico-estéticas del mercado, radica la clave de nuestro éxito.

Nuestro objetivo es realzar la belleza natural de la piel, tratando de manera personalizada cada una de las zonas del rostro según sus necesidades específicas. Para ello, empleamos lo último en ácido hialurónico con la técnica Vycross. Este procedimiento aumenta la eficacia del entrecruzado de las moléculas de ácido hialurónico al incluir dos tipos: ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. El resultado es una mayor cohesión en el relleno para el tratamiento cutáneo. Para el paciente, esto se traduce en un aspecto más natural por más tiempo, ya que una de las grandes ventajas del de la tecnología Vycross en Lleida es que ofrece un efecto de larga duración.

La técnica Vycross se adapta a ti

Porque no hay dos rostros iguales

Lo cierto es que no hay dos rostros iguales. Por ese mismo motivo, los tratamientos faciales también deben ser diferentes y respetar las necesidades de cada piel. Así es el método Vycross, adaptado por completo a las necesidades del paciente. Sus productos atienden distintos tipos de necesidades específicas:

Líneas de expresión medias

Con nuestro tratamiento personalizado podemos completar el tratamiento de líneas finas y líneas de expresión medias. Este relleno, muy fácil de aplicar, consigue suavizar las arrugas menos profundas y embellecer labios. Resulta ideal para el área perioral y para las zonas que se sitúan alrededor del ojo. Sus resultados, como todos los que proporciona el método Vycross, son a largo plazo.

Full Face Vycros Tecnica01
Full Face Vycros Tecnica02

Área superior del rostro

Por su parte, las necesidades específicas del tercio superior del rostro también precisan de un tratamiento personalizado. Adaptamos nuestros productos para suavizar los surcos nasolabiales con resultados muy naturales.

Tercio medio del rostro

Por último, en los casos en los que el paciente necesita reponer el volumen facial en el tercio medio del rostro, adaptamos la tecnología Vycross para generar un efecto lifting. Muy sencilla en su aplicación y con un efecto que se proponga más allá del año y medio tras el tratamiento.

Lucir el rostro que mereces está más cerca que nunca con la tecnología Vycross en Lleida que te ofrecemos en MERIDIAN, tu centro de medicina estética.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.