Peeling químico

Peeling químico en Lleida

Recuperar la luminosidad de una piel mate es posible con nuestro tratamiento de peeling químico en Lleida que te ofrecemos en Meridian.

El acné, las manchas, los poros dilatados, las arrugas finas o algunas alteraciones en la pigmentación modifican la apariencia de nuestro rostro. Recuperar la uniformidad y el brillo natural de la piel es posible con la aplicación del peeling químico, una solución ácida encargada de exfoliar y renovar las capas más superficiales de la piel, haciendo que la epidermis pueda regenerarse por completo.

El resultado de esta técnica es la eliminación de imperfecciones y cicatrices, la reestructuración del colágeno y el alisado, por tanto, de la textura cutánea.

Según el agente empleado y el nivel de concentración del preparado, el peeling químico puede ser superficial, medio o profundo. Nuestro equipo de especialistas evaluará pormenorizadamente tu caso para recomendarte cuál es el que mejor se adapta a ti, en función del tipo de piel y el objetivo del tratamiento.

Acerca del tratamiento
Peeling Quimico Acerca

Lo primero para iniciar un peeling químico en Lleida es comenzar por la limpieza de la piel. A continuación, se aplican los distintos agentes químicos en la zona deseada.

Puede ser necesario, en ocasiones, como paso previo al peeling químico, emprender un tratamiento hidratante o despigmentante. Algo que valorará e indicará el especialista, de ser el caso.

Si bien se trata de un procedimiento indoloro, es común sentir ardor, calor o picor durante la aplicación. Sensaciones que remiten, no obstante, en cuanto se concluye la técnica.

En los días posteriores, la piel se descamará: no se trata de un efecto adverso, sino que es parte del proceso de regeneración cutánea que el tratamiento persigue.

Este tratamiento es apto para cualquier persona que quiera mejorar la textura de la piel y hacer que esta gane en luminosidad.

No obstante, está especialmente indicado para pacientes que quieran corregir el acné, las lesiones precancerosas, los poros abiertos, las manchas, el envejecimiento cutáneo, las arrugas finas y medias, así como la falta de homogeneidad cutánea.

Uno de los grandes beneficios de este tratamiento es que es un procedimiento muy seguro y eficaz, que no conlleva complicaciones.

Si el paciente sigue las pautas proporcionadas por el especialista tras el tratamiento, podrá incorporarse de inmediato a su vida cotidiana con total normalidad. La única precaución a tener en cuenta en las semanas posteriores es evitar la exposición solar para que no se produzca la aparición indeseada de manchas.

No existe prácticamente riesgo de que se produzcan cicatrices tras su aplicación, por lo que estamos ante una técnica indolora, segura y muy eficaz. Con el peeling químico en Lleida, recuperarás un rostro limpio y sin manchas, como te mereces.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.