Vitaminas faciales

Vitaminas faciales

Tu piel brillará gracias a las vitaminas faciales en Lleida

Recuperar el brillo y la firmeza del cutis sin pasar por el quirófano es posible con tratamientos médico-estéticos altamente innovadores como las inyecciones con vitaminas faciales en Lleida que te ofrecemos en Meridian.

El envejecimiento de la piel es constante. Con el paso del tiempo, la exposición solar prolongada, la contaminación, el tabaquismo, el estrés, una mala alimentación o factores de tipo genético dejan huella en el cutis.

Para paliar los efectos del paso del tiempo, la medicina estética avanza cada vez más hasta dar con tratamientos altamente eficaces y mínimamente invasivos.

Infiltraciones de vitaminas

¿De qué está compuesto el tratamiento de vitaminas faciales?

Las infiltraciones de vitaminas para el rostro son un cóctel de rejuvenecimiento facial que consigue cambiar el aspecto de tu piel de manera respetuosa, sin necesidad de intervención quirúrgica.

Se trata de un método de nutrición dérmica formado por un compuesto de distintos tipos de vitaminas: A, B, C y E, acompañadas a menudo de otras sustancias como el ácido hialurónico y aminoácidos.

La acción conjunta de todos estos principios activos hace que la piel gane en luminosidad e hidratación, penetrando en las capas profundas de la piel.

Vitaminas Faciales Infiltraciones01
Vitaminas Faciales Infiltraciones02

La efectividad del tratamiento es tan alta que, para mantener sus efectos de manera continuada, basta con administrarlo, por lo general, dos veces al año. El secreto del tratamiento radica en el potencial de estas vitaminas para actuar como antioxidante.

Al ser un compuesto formado por distintos tipos de vitaminas, cada una de ellas actúa aportando un beneficio concreto. Por ejemplo, la vitamina C favorece la eliminación de manchas, mientras que las pieles sensibles se beneficiarán de los efectos de la piridoxina y la nicotinamida. El resultado es un rostro revitalizado y rejuvenecido tras la aplicación de vitaminas faciales en Lleida.

Acerca del tratamiento
Vitaminas Faciales Acerca

Este tratamiento está especialmente indicado para pacientes con tez fina, apagada, deshidratada, con cierto nivel de envejecimiento y con manchas cutáneas.

Sus efectos son beneficiosos para el rostro, el cuello y el escote. Tras la aplicación de las microinyecciones con vitaminas, se consigue rejuvenecer el rostro que mostraba fatiga, falta de luminosidad y vitalidad.

El inicio del tratamiento suele ser recomendable en torno a los 30 años de edad para prevenir la aparición de las primeras arrugas.

Comenzamos por la limpieza de la zona a tratar. Después aplicamos una crema anestésica tópica para evitar posibles molestias durante el procedimiento, desinfectamos el área y procedemos a la infiltración de las vitaminas faciales mediante microinyecciones estratégicas en el lugar donde queramos obtener los beneficios.

Los resultados son apreciables desde la primera sesión. El tratamiento con vitaminas faciales en Lleida que te ofrecemos en Meridian hará que tu piel recupere la elasticidad y luminosidad perdidas.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.