Aumento de labios, perfilado e hidratación

Aumento de labios, perfilado e hidratación

Sonríe con confianza: aumento de labios, perfilado e hidratación en Lleida

Los labios son una de las zonas faciales que más influyen en la apariencia, en la percepción del atractivo y en la sonrisa de una persona. Conscientes de su importancia y apoyándonos siempre en los tratamientos más innovadores del mercado, desde Meridian, tu centro de medicina estética de confianza, te traemos todo lo que necesitas para dotarles del aspecto que deseas: aumento de labios, perfilado e hidratación.

En nuestra clínica trabajamos con lo último en infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar la apariencia de tu sonrisa. Descubre todo lo que podemos hacer por la salud y el semblante de tu rostro.

Tipos de tratamientos
Labios Tratamientos

Si deseas un contorno de labios más definido, con el borde natural de las comisuras más acentuado y que el resultado sea de lo más estético, este tratamiento es para ti.

A través de infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos redefinir la forma de los labios, corregir imperfecciones, paliar asimetrías, hidratar naturalmente tus labios y, en definitiva, embellecerlos de manera natural.

Di adiós a las antiestéticas arrugas del código de barras y a unos labios desdibujados que han perdido definición. Con el perfilado de labios en Lleida que te ofrecemos en Meridian, conseguirás mejorar la proporción labial, eliminar las arrugas del contorno y hacer que tus labios luzcan más hidratados y con mejor tono.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es lo sencilla y segura que resulta su aplicación. Se realiza una infiltración a través de microcánulas que, de forma inmediata, mejora el contorno e hidrata la piel.

Siguiendo con los beneficios de las infiltraciones de ácido hialurónico, otra de las bondades de este tratamiento es su capacidad para hacer que los labios luzcan un aspecto de hidratación natural.

Quienes busquen este efecto lo obtendrán con el ácido hialurónico de baja reticulación: ideal para la captación de agua y para la hidratación de labios en Lleida que se encuentren secos como consecuencia del paso del tiempo y de factores externos.

Nutrir el área labial y definir su contorno es el objetivo de esta técnica, que consigue prolongar su efecto hasta 8 meses tras su aplicación.

Por último, las infiltraciones con ácido hialurónico nos permiten conseguir un efecto de relleno natural en aquellos casos en los que se ha perdido el volumen labial.

En una sesión de unos 30 o 45 minutos, conseguimos que los tejidos vuelvan a retener el agua perdida, mejorando la apariencia de los labios y su nutrición profunda, así como elevar las comisuras, corregir las arrugas del labio superior y dotarlo de volumen, si el paciente así lo requiere.

Beneficios

Benefíciate de los mejores tratamientos de aumento de labios, perfilado e hidratación en Lleida

Además de la versatilidad y los múltiples beneficios que ofrecen las infiltraciones de ácido hialurónico para perfilar, hidratar y dar volumen a los labios, la gran ventaja de este tratamiento es su naturalidad. Y es que el ácido hialurónico es una sustancia presente en el propio organismo, reabsorbible por el mismo y, por tanto, totalmente biocompatible.

Disfruta de un resultado natural sin efectos secundarios y comienza a presumir de sonrisa gracias al aumento de labios, perfilado e hidratación en Lleida de mano de nuestros profesionales de estética facial.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.