Higiene facial

Higiene facial

Los beneficios de la higiene facial en Lleida

La contaminación ambiental, el estrés, el consumo de tabaco, el empleo de maquillaje o el envejecimiento hacen que la piel pierda su vitalidad. Como primer paso de su rutina de cuidados, para eliminar las toxinas cutáneas y devolver la luminosidad natural a la piel se hace necesaria la higiene facial en Lleida.

Este tratamiento es básico para la piel y se vuelve imprescindible antes, incluso, de la aplicación de cualquier otro tratamiento médico-estético facial. Y es que si la piel del rostro no se encuentra limpia y libre de impurezas, los demás tratamientos no podrán ser aplicados.

Con la unidad de higiene facial profesional que encontrarás en Meridian hacemos que tu piel respire de nuevo, libre de impurezas y lista para volver a oxigenarse.

Acerca del tratamiento
Higiene Facial Acerca

Limpieza de la dermis, tratamiento de poros abiertos y mejora de la textura de la piel. Estos son los tres puntos clave que aborda el tratamiento de higiene facial en Lleida, que puedes aplicar como un procedimiento independiente para el cuidado de la epidermis o como paso previo antes del tratamiento de medicina estética elegido.

Para eliminar la acumulación de células muertas, es necesaria la realización periódica de los tratamientos de limpieza facial en cara, cuello y escote. Si bien la periodicidad depende de las necesidades concretas de cada tipo de piel y deben ser indicadas por tu médico especialista, lo habitual es que se realicen un mínimo de cuatro limpiezas faciales anuales.

Limpieza de cutis profesional

Paso a paso

Después de analizar tu tipo de piel, en Meridian conocemos al detalle el tipo de limpieza que necesitas. El primer paso será siempre dejar la piel lista para recibir el tratamiento, retirando cualquier residuo o resto de maquillaje.

Posteriormente, pasaremos a la fase de exfoliación, con la que conseguiremos eliminar las impurezas más profundas. Para eliminar los puntos negros desde la raíz, ablandar los comedones y los microquistes, nos valemos del vapor de ozono.

Higiene Facial Limpieza01
Higiene Facial Limpieza02

Tras la extracción de los puntos negros y las impurezas más profundas, cerramos los poros, los cauterizamos y oxigenamos la piel, lo que trae como resultado una desinflamación y descongestión del cutis.

Terminamos la sesión de higiene facial con un masaje sobre el rostro, cuello y escote con el que devolvemos la tersura a la piel y contribuimos a tu relajación. El último paso tiene a la hidratación como protagonista: aplicamos una mascarilla, acorde a tu tipo de piel, para lograr la revitalización cutánea con principios activos naturales.

Con nuestro servicio de higiene facial en Lleida sentirás el placer de una piel que respira libre de nuevo.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.