Rellenos intradérmicos

Rellenos intradérmicos

¿Conoces los efectos de los rellenos intradérmicos en Lleida?

Si quieres que tu piel rejuvenezca y luzca un mejor aspecto con resultados visibles a largo plazo, el trabajo debe realizarse desde dentro. Esto implica tratar las capas más profundas de la dermis. Y en Meridian, para conseguirlo, nos valoremos de un innovador tratamiento: los rellenos intradérmicos en Lleida.

Esta técnica, también conocida como fillers o implantes faciales, consiste en la microinyección de productos que se aplican en distintas capas de la piel con el objetivo de rellenar las arrugas, eliminar líneas de expresión o dotar de nuevo de volumen a zonas que lo han perdido.

Su popularidad se debe, además de a su gran efectividad, al hecho de que son productos de alta calidad, confiables y seguros. El trabajo dérmico que realizan estas sustancias se sitúa en diversas capas de la piel, haciendo que las células más profundas se regeneren y la piel se reafirme.

Tipos de tratamientos
Rellenos Intradermicos Tratamientos
Tipos de rellenos intradérmicos en Lleida

Si bien el ácido hialurónico es la sustancia más empleada como relleno, no es la única. Cada tipo de relleno intradérmico tiene unas propiedades específicas que se adaptan a tu tipo de piel.

Aporta agua y densidad al tejido, hidrata, previene y minimiza las arrugas y palía el adelgazamiento facial en algunas áreas del rostro en el que este fenómeno es habitual con el paso del tiempo, como en labios y mejillas. Restablecer el ciclo de juventud de la piel es posible con los fillers de ácido hialurónico.

Su aplicación se realiza por microinyecciones, en un procedimiento seguro y rápido con apenas 15-30 minutos de duración. Es, además, una técnica poco invasiva que no causa molestias, ya que el médico puede proveer la zona de una crema anestésica, para eliminar cualquier posible dolor.

Ideal para las pieles que necesitan una doble acción: estimular la formación de colágeno, al tiempo que añade volumen. Las áreas predilectas para la aplicación de este tratamiento son los pómulos, el mentón, el perfil labial, la nariz y el relleno de arrugas profundas, como las que se alojan en los pliegues nasolabiales.

Su larga duración es una de las ventajas que vuelven tan popular este tratamiento, con resultados que se prolongan hasta los dos años.

Un hidrogel inyectable que otorga volumen y remodela el tejido blando. Así es esta sustancia, muy presente entre los rellenos intradérmicos en Lleida, perfecta para alisar pliegues y arrugas profundas con resultados inmediatos y permanentes.

Las plaquetas presentes en el plasma sanguíneo poseen una elevada concentración de factores de crecimiento intraplaquetario, con un potencial aprovechado por la medicina estética aprovecha para conseguir plasma enriquecido.

El plasma enriquecido se inyecta en la piel con múltiples beneficios: mejora de la elasticidad, el tono, la hidratación, reduce cicatrices y arrugas, con efectos de larga duración que se prolongan hasta los 18 meses.

Recuperar la belleza natural de tu piel está a tu alcance con nuestra amplia gama de rellenos intradérmicos en Lleida.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.