Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Nuestro servicio de Ortodoncia Invisible en Lleida

El campo de la ortodoncia es sin duda uno de los que más ha evolucionado en los últimos años. Los nuevos métodos para la corrección de la sonrisa responden a uno de los principales reclamos de los pacientes: un procedimiento no invasivo, sin impacto estético para la sonrisa. Parecía imposible de lograr, pero no. Hemos alcanzado un método de ortodoncia que, sin sacrificar en efectividad, no interfiere con la apariencia de la sonrisa. Atrás quedaron los métodos de ortodoncia tradicional, como los brackets. Ahora en Meridian contamos con un servicio de ortodoncia invisible en Lleida para corregir tu sonrisa con la máxima discreción estética.

Nuestro método Invisalign®, aplicado por nuestros especialistas expertos en este procedimiento, te garantiza toda la efectividad de la ortodoncia tradicional sin que nadie sepa que la llevas puesta. Te contamos en qué consiste paso a paso.

Acerca del tratamiento
Ortodoncia Invisible Invisalign

Olvídate de la aparatología. Ha nacido una nueva generación de ortodoncia que no la necesita. El método Invisalign® es totalmente personalizado y pensado solo para ti.

La ortodoncia invisible en Lleida se trata de un sistema de alineadores transparentes, extraíbles por ti mismo y elaborados a medida de tu sonrisa. Cada quince días, en intervalos marcados por el odontólogo según tu plan de tratamiento, sustituirás las férulas para ir avanzando en el tratamiento hasta lograr el objetivo deseado.

Para su diseño y fabricación, Invisalign® se vale de la última tecnología digital. Gracias al empleo de un moderno software y al escaneado de la cavidad oral en tres dimensiones, podemos establecer un diagnóstico de alta precisión. Una vez detectados cuáles son los problemas específicos de malposición dentario y/o de mordida que queramos abordar, el ortodoncista elabora un plan de tratamiento estratégico pensando solo para ti.

En Meridian, gracias a la tecnología para el diseño digital de sonrisas que empleamos en nuestro centro, podrás, además, conocer en todo momento cuál es el resultado que buscamos y tener una idea exacta de cómo serán los avances en cada fase del tratamiento. Una sonrisa perfecta y sin sorpresas.

Invisalign® se encarga de resolver las mismas patologías orales que los métodos convencionales de ortodoncia, pero añadiendo discreción y comodidad durante todo el tratamiento.

Invisalign® resulta muy eficaz para corregir los problemas de mordida cruzada, anterior o posterior, sobremordida, mordida abierta, diastemas o separaciones dentales, así como los casos de protusión dental o apiñamiento dental.

Ventajas de la ortodoncia invisible en Lleida

Invisalign®

Ya hemos visto que la efectividad es uno de los puntos fuertes de este sistema de ortodoncia que prescinde de aparatología convencional. Pero no es el único. Y es que si hay algo por lo que Invisalign® conquista a los pacientes es por minimizar el impacto sobre la sonrisa.

Estos alineadores transparentes pasan desapercibidos, incluso, en las distancias cortas. ¡Nadie notará que los llevas puesta! Invisalign® es, sin lugar a dudas, la ortodoncia más estética del mercado.

Además, el hecho de que los alineadores sean extraíbles por el propio paciente trae consigo otros muchos beneficios en lo que a alimentación e higiene oral se refiere.

Ortodoncia Invisible Ventajas01
Ortodoncia Invisible Ventajas02

Durante el tratamiento de ortodoncia invisible en Lleida no tendrás que privarte de ninguno de tus alimentos favoritos por temor a que resulten demasiado pegajosos y puedan quedar atrapados en la aparatología. Invisalign® se retira antes de cada comida, por lo que puedes seguir tu dieta con normalidad durante todo el tratamiento. Al finalizar cada comida, el modo de limpieza de la férula es de lo más sencillo: seguirás tu rutina de higiene oral habitual para la dentición y, para la limpieza de los alineadores, bastará con un cepillado con agua y jabón neutro. ¡Y listos de nuevo para su colocación!

Otro de los beneficios de Invisalign ® es la posibilidad de prescindir, siempre con la supervisión del odontólogo, del uso de las férulas durante un tiempo diario limitado. De manera general, para que el tratamiento sea efectivo, es necesario portar la ortodoncia durante 22 horas diarias. Por lo que existe un pequeño margen para que puedas, por ejemplo, ¡asistir a un evento sin ortodoncia durante el tratamiento!

La revolución en ortodoncia invisible en Lleida ha llegado. Descúbrela en Meridian y vuelve a sonreír sin complejos.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.