Estética dental

Estética dental

¿Buscas tratamientos de estética dental en Lleida?

No solo una sonrisa sana, también una sonrisa bonita. Ese es el principal reclamo de nuestros pacientes que hemos querido atender incorporando la última tecnología. Nace así en Meridian nuestro servicio de estética dental en Lleida. Una unidad que combina los tratamientos más innovadores para conseguir que tu sonrisa luzca con la apariencia que deseas.

Carillas dentales
Carillas Dentales

Las carillas tradicionales son uno de los mejores sistemas para renovar tu sonrisa a placer. En cerámica o composite, las carillas están diseñadas para imitar a la perfección un diente natural y fusionarse con tu esmalte.

Su resistencia nos garantiza un resultado de larga duración, siempre que contemos con una buena colaboración por parte del paciente y este siga una buena rutina de higiene oral y de cuidados.

Se trata, además, de un procedimiento no invasivo gracias a los últimos avances de la odontología. En la actualidad, la mayor parte de las carillas dentales no necesitan el limado dental para su colocación, por lo que estamos ante un método no dañino para tu sonrisa, cuyos resultados repercuten de forma directa sobre tu autoestima.

Las carillas de composite, mezcla de resina sintética, se realizan en la clínica dental, directamente sobre el diente. El odontólogo se encarga de moldear el material para darle la forma, el tamaño y la dirección deseados y, para el proceso de endurecimiento, se vale de una lámpara de fotopolimerización. La gran ventaja de estas carillas, además de su económico precio, radica en su rapidez: se colocan en una sola sesión y son ideales para restituir molares.

Por su parte, las carillas de porcelana suponen un avance significativo en lo que a materiales se refiere. Son idénticas a los dientes naturales por lo que su acabado se adapta a la perfección a la sonrisa y no la interfiere. Tanto para reparar dientes fracturados, dañados o rotos, como para mejorar la estética dental, las carillas dentales suponen una solución ideal.

Tanto la porcelana como el composite que emplean las carillas dentales, son altamente biocompatibles. Esto implica que la integración es perfecta en el interior de la cavidad oral y el organismo no las rechaza.

Con la incorporación de los últimos avances digitales, la colocación de carillas ha vivido un avance exponencial en la estética dental en Lleida.

Las carillas digitales First Fit que te ofrecemos en nuestro centro médico siguen un procedimiento íntegramente digital. Una técnica no invasiva que consigue, en tiempo récord, la sonrisa que siempre has querido.

El primer paso para moldear la sonrisa con First Fit es el diagnóstico pormenorizado por parte del odontólogo. Éste se encargará de realizar una impresión digital de tu sonrisa. Posteriormente, con la ayuda de nuestro software de última generación y tras el análisis de tus facciones y preferencias, te propondremos un plan personalizado para renovar tu sonrisa.

Para la aplicación del tratamiento, desde Meridian creamos guías impresas de material 3D con las que podremos colocar hasta 20 carillas en una sola sesión.

Esto supone una auténtica revolución en estética dental en Lleida. Reducimos los tiempos de espera y las visitas al dentista, apostamos por un tratamiento no invasivo con resultados totalmente personalizados y de alta precisión y prescindimos del empleado de carillas provisionales, a diferencia de lo que sucede con los métodos tradicionales.

Diseño digital de sonrisas

Digital Smile Design (DSD)

El Diseño Digital de la Sonrisa o Digital Smile Design (DSD) es la herramienta que empleamos para conseguir, paso a paso, la apariencia que deseas para tu sonrisa.

Este programa nos permite diseñar y recrear de manera virtual los cambios estéticos previstos antes de emprender cada tratamiento. Esto hace que el paciente pueda hacerse una idea muy precisa de cuál va a ser el resultado final y cuál es la finalidad de cada uno de los pasos del tratamiento diseñado a medida de sus necesidades. Para nosotros, una herramienta totalmente indispensable para los procedimientos de estética dental en Lleida.

Estetica Dental Dsd01
Estetica Dental Dsd02

El primer paso es analizar los rasgos faciales y dentales, encaminándonos así hacia un objetivo que consista en la armonización del rostro y la sonrisa. Según los datos diagnósticos obtenidos en el estudio de la relación entre dientes, encías y labios, recogemos las necesidades específicas de cada paciente y le proponemos un plan de tratamiento adaptado a sus deseos.

Antes de dar el primer paso, el diseño digital de sonrisas te permite recrear el antes y el después y elegir por ti mismo. La forma de llegar a estos resultados puede pasar desde un simple blanqueamiento dental o a una solución multidiciplinar con tratamientos como Ortodoncia , Periodoncia y Cirugía bucal e implantes .

La sonrisa que siempre has querido está cada día más cerca.

Encuentra...

calidad en tus tratamientos de estética dental en Lleida

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia ayudando a pacientes a conseguir la sonrisa que siempre han deseado. ¡No la escondas tras la mano! Recupera la confianza en ti mismo y sonríe con confianza.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.