Implantes con cirugía guiada

Implantes con cirugía guiada

Trabajamos implantes con cirugía guiada en Lleida para unos resultados más eficientes

En Meridian confiamos solo en la última tecnología del mercado para ofrecerte un servicio diferencial en Implantología Oral. Recuperar tu sonrisa en un solo día y en una sola intervención, de manera rápida, segura y eficaz, es ahora posible gracias a nuestros implantes con cirugía guiada en Lleida, en combinación con la técnica de implantes de carga inmediata.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento que acorta los tiempos de espera, nos permite ganar en eficacia y predictibilidad y te proporciona un resultado de la máxima calidad en el menor tiempo posible. Estás a un paso de volver a lucir la sonrisa que mereces.

Acerca del tratamiento
Implantes Dentales Acerca

Los implantes dentales consisten en unos pequeños tornillos de titanio que imitan la raíz dental y se integran al hueso mandibular o maxilar. Sobre estos implantes se cementan las coronas, la parte visible encargada de simular el esmalte dental.

En la actualidad, los implantes dentales son la mejor opción para recuperar, en el plano estético y funcional, la sonrisa tras la pérdida de una o varias piezas.

Gracias a su dureza, resistencia y anatomía, los implantes consiguen imitar a la perfección a los dientes naturales. Esto hace posible que, con su colocación, frenen la pérdida ósea que comienza a producirse ante la ausencia de un diente. Este procedimiento restituye la función masticatoria y alivia cualquier problema de sobrecarga derivado de la pérdida dental.

Los materiales de alta gama, como la porcelana o el zirconio, hacen posible a su vez imitar a la perfección el acabado de los dientes naturales. Esto implica la restitución estética de la sonrisa: algo que se traduce en una mejora inmediata de la confianza y la autoestima del paciente.

En Meridian nos esforzamos por incorporar a nuestras instalaciones la mejor tecnología del mercado.

Estamos a la última en Implantología Oral en Lleida con nuestro servicio de implantes con cirugía guiada por ordenador, una técnica que hace posible que el cirujano coloque el implante en el punto exacto y previamente planificado con la ayuda de un software y la última tecnología 3D.

Frente a la colocación de implantes tradicionales, los implantes con cirugía guiada en Lleida ofrecen múltiples ventajas: hace que el tratamiento gane exponencialmente en precisión, ya que la intervención se planifica de manera virtual, es menos invasiva puesto que requiere menor incisión al no tener que descubrir el hueso para colocar el implante. Esto se debe a que se conoce de antemano el punto exacto de inserción, mejorando el postoperatorio dado que la herida realizada es menor y no se hacen necesarios los puntos de sutura. También se reduce significativamente el tiempo de intervención.

Para la planificación de la colocación de implantes dentales empleamos el CBST dental, encargado de convertir las imágenes 2D en 3D. Estos softwares de planificación son los que nos permiten elaborar las guías para la colocación de implantes, ganando en predictibilidad y exactitud.

Por otra parte, el empleo de este software para la recreación tridimensional de la cavidad oral hace que esta técnica se vuelva más segura, ya que sabemos dónde colocar la prótesis y en qué zonas pueden existir elementos anatómicos de importancia, como nervios o arterias.

Esta técnica, en combinación con los implantes de carga inmediata, permite que el paciente pueda recuperar su sonrisa en un solo día, de manera segura y eficaz.

Resultados

Implantes dentales de carga inmediata

El resultado de los implantes dentales de carga inmediata es excelente cuando se combina con la cirugía guiada por ordenador.

Una vez que el odontólogo sabe exactamente en qué lugar exacto debe colocar los implantes dentales, puede preparar de antemano las piezas dentales provisionales a inserir. Estas van ancladas en los implantes recién colocados. La gran ventaja de esta prótesis provisional fija es que, en apenas unas horas y en una sola intervención, el paciente puede disfrutar de una sonrisa completa, restituyendo en plenitud su funcionalidad y estética.

Vuelve a sonreír sin complejos apostando por un servicio diferencial en implantes con cirugía guiada en Lleida como el que encontrarás en Meridian.

Tratamientos

Selecciona una área de especialidad y descubre nuestros tratamientos
Odontología Digital
Medicina Estética Facial

¡La primera visita es gratuita!

Incluye revisión + radiografías + escaneado 3D

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo dándote respuesta.


Recuerda que también nos tienes disponibles en nuestros canales habituales en redes sociales o llamándonos directamente.